Nosotros

CALIDAD CERTIFICADA Y ALIADOS ESTRATEGICOS


ASOLONJAS
Saber Lonjas
Superintendencia de industria y comercio
Camara de comercio de bogota
Avalúos Comerciales
Lonja de Finca Raiz

null

NOSOTROS

SOMOS AVALUADORES PROFESIONALES, estudiosos y dedicados a la actividad valuadora de bienes, con amplia experiencia en el mercado.
null

EXPERIENCIA

Gustosos hemos trabajado por más de una década en esta misma actividad, ya somos reconocidos por nuestra calidad y profesionalismo.
null

CAMPO DE ACCIÓN

Nuestros trabajos van dirigidos a entidades financieras para solicitar créditos, para negociaciones entre particulares, y para trámites del propietario sea entre familiares, notariales o judiciales, por eso cuidamos que nuestra presentación y credibilidad siempre sea impecable.
null

DESARROLLO TECNICO

Trabajamos bajo parámetros que desarrollan una técnica valuatoria y un estudio juicioso del valor garantizamos credibilidad en los resultados, estamos certificados por ASOLONJAS la agremiación a la que estamos inscritos con registro nacional vigente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El perito además de ser profesional titulado, también asiste anualmente a capacitaciones relacionados con el oficio de valuación y Se encuentra certificado por Asolonjas con registro nacional de avaluador.

la empresa AVALUOS Y ASESORIAS PROFESIONALES se encuentra inscrita en la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ Y DE AVALUOS, cumpliendo con el reconocimiento legal como Una empresa apta para realizar avalúos.

.

En cada informe se incluye una cláusula de confidencialidad en la que prohíbe al perito revelar a terceros no autorizados información relacionada con el informe de avalúo, y se prohíbe la publicación del mismo informe en medios sin la debida autorización, de igual manera el cliente se reserva de manipular el documento del informe, los registros y certificados del perito, anexos al informe, para otros asuntos diferentes al manifestado al momento de solicitar el servicio.

Los honorarios se pactan desde el principio antes de iniciar el trabajo, Y se sostiene honorarios según nuestra cotización enviada.  La garantía del valor pactado para los honorarios está en que no incrementan Después del resultado del avalúo, por ello se pactan desde el principio.

Nuestros honorarios incluye el cobro de todo el servicio que se ofrece en la cotización. Además están tazados en la probabilidad de pago total al alcance del cliente.

Nos desplazamos al lugar donde está el bien objeto de avalúo, (los honorarios incluye transporte y viáticos)

.

A nuestros clientes les ha gustado la facilidad de pago, no solo en efectivo, sino que también pueden hacer sus anticipos por transferencia Electrónica a nuestras cuentas bancarias, o por giros desde otras ciudades y entidades Además el pago de los honorarios se difiere a dos contados un anticipo del 50% para iniciar el trabajo y el saldo restante a la entrega del informe final.

.

Puntualidad en las citas agendadas, y en la entrega de los informes en el plazo pactado.

Durante la elaboración del trabajo y el documento entregable.

Se manejan plazos cortos e inmediatos.

Permanecemos en constante actualización de la normatividad Colombiana, nuestros formatos están diseñados cumpliendo los requerimientos de ley en formatos especiales, además guardamos un archivo de la fuente de datos en caso de futura sustentación.

Los avalúos tienen vigencia de un año a partir de su fecha siempre y cuando durante ese año no se hayan presentado cambio importantes que hagan variar dicho valor.

Antes de la entrega final enviamos un borrador de los informes a nuestros clientes, por correo electrónico, en caso que deseen sugerir correcciones o soliciten aclaraciones al respecto, de igual manera si así lo requirieran ofrecemos la garantía de sustentar los Valores asignados en los Avalúos que elaboramos y para ello guardamos archivo de fuentes de investigación. Luego de ser aprobado por el cliente entregamos el informe por escrito en físico si así lo necesitaren.

NUESTRO TRABAJO